A menudo subestimamos lo significativas que pueden ser nuestras acciones en un día determinado para los demás. Debido a que pasamos tanto tiempo concentrándonos en nuestras propias vidas, fácilmente pasamos por alto el impacto que podemos tener en las personas que nos rodean. Por eso es tan importante ser siempre amable; La compasión y la bondad son virtudes eternas que desempeñan un papel esencial en nuestras comunidades.
En 2017, Joyce Rhinehart salió a tomar un helado con su nieto cuando vio a una familia sentada cerca. También comieron helado y ella sintió la necesidad espontánea de capturar el momento.
En una publicación posterior de Facebook, Joyce comentó: «El 8 de junio, llevé a mi nieto Blake a la heladería italiana Rita después de su clase de tenis. Al irnos, vi a una familia amigable sentada en un banco disfrutando de unos waffles de crema. Algo me hizo preguntarles si podía tomarles una foto…».
Joyce tomó la fotografía y le dio su teléfono celular a la niña. La animó a enviárselo a su familia. Luego, le explicó a Blake que a menudo hace esto para familias que comparten hermosos momentos juntos, generalmente durante sus vacaciones.
Unos días después, mientras Joyce se relajaba en su terraza, recibió un mensaje de un número desconocido. “Estaba en el mensaje”, dijo Joyce.
Estimada señora, nos tomó una foto frente a la casa de Rita el 8 de junio. Mi esposa falleció ayer, y esta es la última foto que tenemos como familia. Le agradezco profundamente su generosidad; significa muchísimo para mí. Gracias de todo corazón. Joyce luego intercambió varios mensajes con el hombre y se enteró de que su esposa había estado enferma durante un año.