Cuando un incendio arrasó el apartamento donde Deyvion dormía en su cuna cuando era bebé, los bomberos lo rescataron milagrosamente. Sobrevivió, pero sufrió graves quemaduras en la cara.
Este pequeño y resiliente niño de Missouri se embarcó en un difícil proceso de recuperación en una unidad especial para quemados, luchando por su salud contra todo pronóstico. Sorprendentemente, superó este desafío sin el apoyo de su familia.
Todo cambió para Deyvion a la edad de cinco años cuando se convirtió en el hijo adoptivo de Beth Plunkett, una madre soltera de dos hijos. “Era un niño tan hermoso y me enamoré de él inmediatamente”, recordó Beth, según informó WGN9 News. “A menudo escucho a la gente decir: ‘Oh, tiene mucha suerte de tenerte’, pero honestamente, me siento igual de afortunada de tenerlo”, agregó.
Después de pasar 2.545 días sin familia, Deyvion fue finalmente adoptado por Beth. Mi mayor deseo para él es que sea feliz y se sienta siempre querido. Quiero que se proponga metas y logre grandes cosas, y no tengo ninguna duda de que lo hará. Dios tiene un gran plan para él —dijo.
Además de su nueva madre y sus hermanos, Deyvion también se ganó los corazones de los bomberos que lo rescataron. El subjefe Eric Smith del Departamento de Bomberos de South Metro en Raymore y su equipo todavía recuerdan la noche en que salvaron a este niño extraordinario.
El día de la adopción de Deyvion, Smith y su equipo le regalaron una chaqueta y un sombrero especiales hechos especialmente para él. También invitaron a Deyvion y Beth a dar un paseo en su camión de bomberos hasta el juzgado donde se finalizó su adopción.
