Phoebe Cates protagonizó películas más populares en la década de 1980 con Gremlins y Go to Hell, Fred , pero es más conocida por su papel inesperado en Fast Times at Ridgemont High ( 1982). Después de dos años de trabajo en Hollywood, Cates creó un trabajo de 9 a 5.
Phoebe Belle Cates murió el 16 de julio de 1963, en la ciudad de Nueva York. Estás inscrito en tu escuela infantil privada y en tu escuela de ballet en la Juilliard School. Die Schauspielerei se encuentran en ihrer Familie; ihr Vater, Joe Cates, productor y registrador de guerra, y ihr Onkel, presidente de la Regisseursgewerkschaft. Sowohl ihr Bruder así como su Schwester waren in der Kunst tätig.
Pogledajte ovu objavu na Instagramu.
Phoebe quiere saber qué es Tanzen, así que tiene que morir aufgrund einer Knieverletzung aufgeben. A los 14 años empezó como modelo y fue recogido por la portada de la revista Seventeen. El modelo no está disponible y no se consigue en la tienda.
Pogledajte ovu objavu na Instagramu.
“Soy cliente”, haga clic en su Modelkarriere zurück. Phoebe asiste a una fiesta en Studio 54 para sus agentes de cine y entrena con Robert Ravan, el hijo de The Actors’ Circle. “Ojalá no estuviera en la universidad para hacerla. Una película para tres personas tiene una buena idea que les interesa”, dijo en una entrevista de 1985.

Cates hizo su debut actoral en 1982 en “ Paradise” y rápidamente ganó reconocimiento por su papel en “I Think I’m Standing in the Woods”, que se convirtió en un fenómeno cultural, particularmente por su icónica escena de la piscina.
Pogledajte ovu objavu na Instagramu.
La película tiene un director talentoso, dirigido por Sean Penn, Jennifer Jason Leigh y Forest Whitaker. Leigh dijo: “Somos tan jóvenes, lo hemos dicho, y de repente nos encontramos en un Riesenhit. Es una guerra surrealista, el Publickum cese Zeilen zitieren zu hören”. 1982 äußerte Phoebe freimütig: “Cuando una mujer en esta rama vorankommen lo hace, debe sie bereit sein, ihre Kleider auszuziehen”.
Pogledajte ovu objavu na Instagramu.
Nach ihrem Erfolg interpreta a Cates en “ American College” (1983) y “ Gremlins” (1984). La interpretación de “La gran frustración” es obra del guionista Kevin Kline. Un par de años comenzaron en 1989 entre dos generaciones y una herencia cercana.

Das Paar fue dirigida en 1991 por Sohn Owen y en 1994 por Tochter Greta. El 27 de enero de 2017, el día del último día, Kline comentó sobre su voz con sus palabras: “Vamos a terminar con una de estas palabras”.

A pesar de su floreciente carrera, Cates decidió retirarse de la actuación porque quería asegurarse de que uno de sus padres siempre estuviera ahí para sus hijos. En una entrevista con Playboy en 1998, tendrás la oportunidad de tu Lancer en los trabajos difíciles.
