Admirada durante mucho tiempo por su belleza y talento, Angelina Jolie ha inspirado a innumerables fanáticos, incluida Sahar Tabar, una joven iraní que saltó a la fama al intentar parecerse a la estrella de Hollywood. Este primer intento de transformación inspirada en Angelina Jolie rápidamente le valió el apodo de “Angelina Zombie” en línea, debido a sus radicales cambios cosméticos y extensos retoques fotográficos.
Su extraña presencia en línea ha atraído la atención del mundo, incluidas las autoridades iraníes. En 2019, Tabar fue arrestado, entre otros cargos, por blasfemia y degradación de menores. Condenada a diez años de prisión, fue liberada tras poco más de un año de detención.
Tras su liberación, Tabar aclaró que muchas de sus fotos virales habían sido muy retocadas. Admitió haberse sometido a cirugía plástica, pero destacó que su apariencia extrema se debe en gran medida al retoque digital. Después de un breve período de atención de los medios, Tabar ha desaparecido de las redes sociales y parece haber renunciado a su búsqueda de fama.