La madre más joven de Gran Bretaña da a luz en secreto a los 12 años, sin que su familia lo sepa

Se cree que una niña de 11 años que dio a luz es la madre más joven en la historia del Reino Unido y su familia no tenía idea de que estaba embarazada, dicen las fuentes.

La niña, que tenía 10 años cuando quedó embarazada, dio a luz a principios de este mes y tanto la madre como el niño están bien, según el Sun.

Según la publicación, los servicios sociales están investigando las circunstancias del embarazo y contactando a sus familiares, quienes lo desconocían.

Una fuente dijo a The Sun que “fue un gran shock”. Ahora se beneficia de la ayuda de profesionales de todo el mundo. Lo más importante es que usted y su hijo estén seguros.

Nos preocupan las razones de la ignorancia de la gente. Es bastante preocupante.

Tressa Middleton, que dio a luz a su hijo en 2006 a la edad de 12 años, es considerada la madre más joven hasta la fecha. Sin embargo, se vio obligada a entregar al niño después de admitir que el padre del niño era su hermano, quien la había agredido sexualmente.

Cuando Tressa Middleton dio a luz a una hija en 2006, se convirtió en la madre más joven de Gran Bretaña.

Cuando tuvieron un hijo en 2014, la madre, que entonces tenía 12 años, y luego el padre, que entonces tenía 13, establecieron un récord para los padres más jóvenes.

En las niñas, la pubertad suele comenzar a los 11 años, aunque puede variar entre los ocho y los catorce años dependiendo del peso corporal.

Cuando las niñas pequeñas quedan embarazadas, corren un mayor riesgo de sufrir complicaciones como preeclampsia, infecciones y parto prematuro.

En Gran Bretaña, otra niña dio a luz a los 11 años, un caso denunciado en 2017, pero no se ha publicado más información.

Cuando nació su hija en 2006, Tressa Middleton se convirtió en la madre más joven de la historia británica.

Tressa sostiene a su segundo hijo en la foto. Arihanna expresó su alegría por los problemas con su primer hijo.

Cuando Lina Media, una joven peruana, dio a luz a un niño llamado Gerardo en mayo de 1939, a la edad de cinco años y siete meses, se convirtió en la madre más joven de la historia.

Cuando la llevaron al hospital, se descubrió que estaba embarazada de siete meses, aunque sus padres pensaron que tenía un tumor.