Ser adulto significa tener la libertad de expresarte como quieras, y Amber Luke, de 24 años, está aprovechando al máximo esa libertad. La australiana se ha propuesto cubrirse el cuerpo de tatuajes antes de cumplir 25 años y recientemente se tatuó los pechos.
La aventura de Amber con el tatuaje comenzó a los 16 años y, con el paso de los años, su cuerpo se ha convertido en un lienzo. Incluso ha superado retos, como tatuarse los ojos, lo que le provocó ceguera temporal por un error del artista. A pesar de los riesgos, continúa su búsqueda de tatuajes de cuerpo completo.
Amber también ha hablado sobre sus problemas de salud mental y se está formando para convertirse en consejera y ayudar a otras personas con problemas similares. Compartió con orgullo su último tatuaje en Instagram. Su próximo objetivo son sus muslos, y planea teñirse el brazo izquierdo de negro.
Amber, quien no siempre está cubierta de tatuajes, publicó recientemente una foto de hace cinco años donde aparecía rubia antes del tatuaje. Recuerda haber recibido duras críticas cuando se tatuó el cuello por primera vez, a los veintitantos, pero siguió su propia felicidad e ignoró la crítica.