En días calurosos, dejar a un niño en un automóvil estacionado puede volverse rápidamente fatal, por lo que la policía siempre está atenta a los peligros potenciales.
El agente de policía de Keene, New Hampshire, Jason Short, acudió rápidamente al estacionamiento de un Walmart después de que un bebé se quedara solo en un coche. Al encontrar sus pequeños pies envueltos en una manta, Jason rompió la ventana para salvar al bebé, supuestamente sin vida.

Inmediatamente comenzó a practicarle RCP mientras se congregaba la multitud, hasta que se dio cuenta de que algo andaba mal. El “bebé” era en realidad una muñeca realista valorada en 2000 dólares que pertenecía a Carolynne Seiffer. Ella usa muñecos realistas para sobrellevar la pérdida de su hijo.
Aunque estaba avergonzado, el agente Short dijo que no se arrepentía. “Lo volvería a hacer”, dijo. Posteriormente, la policía pagó $300 para reparar la ventana de Carolynne.
La policía ahora recomienda a los propietarios de muñecas que las lleven consigo o las mantengan fuera de la vista para evitar tal confusión.