Madrastra le da sus amorosos votos matrimoniales a su hijastro de cuatro años y su reacción es conmovedora

Hay algo emotivo en las bodas que a menudo trae lágrimas de alegría a los ojos de todos los involucrados. Gage, de cuatro años, aprendió esta lección de la peor manera hace unos años en la boda de su padre, el sargento del Cuerpo de Marines de EE. UU. Joshua Newville, con la aviadora mayor Emily Leehan en Ripley, Nueva York.

Little Gage hizo un gran trabajo manteniéndose unido hasta que la esposa de su padre comenzó a recitar los votos que había escrito personalmente para él. Entonces las emociones lo abrumaron.

Mientras Gage permanecía orgulloso junto a su padre en la ceremonia, no tenía idea de que Leehan había preparado una serie de deseos especiales solo para él. Cuando comenzó a interpretarlas frente a un público lloroso, rápidamente se volvió abrumador para el pequeño.

Cuando Leehan empezó a decirle: “Quiero que estés bien, que hagas lo mejor que puedas y que seas una buena persona”, Gage ya no pudo contenerse, rompió a llorar y le echó los brazos al cuello.

La audiencia se quedó sin aliento colectivamente y respondió con un sentido “Ohhhh” mientras Leehan intentaba consolarlos diciendo: “No llores, bebé”. En ese momento, quedó claro que el arrebato emocional de Gage era completamente comprensible.

Leehan continuó: «Lo último que espero que sepas es que eres un chico especial. Eres increíblemente inteligente, guapo y amable con los demás. Me ayudaste a ser la mujer que soy hoy, y aunque no te di el regalo de la vida, la vida sin duda me lo dio a mí».

No fue sólo Gage el que se sintió abrumado; Leehan y Newville derramaron lágrimas mientras continuaban con sus votos. Gage sin duda llamó la atención, no sólo con su encantador disfraz y su aspecto inocente, sino también con una reacción que resonará entre los espectadores de todo el mundo.

Según ABC7, los recién casados ​​Leehan y Newville regresaron al servicio activo inmediatamente después de su boda y no pudieron partir inmediatamente para su luna de miel. En lugar de eso, regresaron a la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst para comenzar su vida de casados.

A pesar de una agenda muy ocupada, su ceremonia fue inolvidable. Puedes ver el conmovedor vídeo de la reacción de Gage a los deseos de Leehan a continuación. ¡Asegúrate de tener pañuelos a mano! Fue una ceremonia verdaderamente hermosa y un conmovedor recordatorio del increíble poder del amor. Le deseamos a Joshua y Emily todo lo mejor en su viaje juntos.