La nieta de Grace Kelly ya es toda una adulta y tiene un sorprendente parecido con su icónica abuela en muchos aspectos

La nieta de la legendaria Grace Kelly, ahora adulta, se ha convertido en una mujer extraordinaria que guarda un asombroso parecido con su famosa abuela. Esta talentosa joven, artista de renombre internacional y princesa de Mónaco, continúa seduciendo con su innegable belleza.

La carrera actoral de Grace Kelly comenzó a sus veinte años en los escenarios de Nueva York y, aunque fue breve (sólo duró seis años), rápidamente se convirtió en una de las estrellas más buscadas de Hollywood.

Nacida en Filadelfia, Grace ganó atención con varios papeles memorables entre 1952 y 1956, siendo uno de ellos la película Mogambo de 1953. En este drama romántico y aventurero, actuó junto a Clark Gable y Ava Gardner, ganando el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto.

La carrera de Grace continuó floreciendo, con actuaciones notables en películas como The Country Girl junto a Bing Crosby, que le valió una nominación al Oscar.

Durante su carrera, apareció en las pantallas en 11 películas en sólo cinco años. También apareció en los clásicos thrillers de Alfred Hitchcock, Dial M for Murder, Rear Window y To Catch a Thief, a menudo compartiendo pantalla con el encantador Cary Grant.

Después de retirarse para casarse con el príncipe Rainiero III de Mónaco, Grace Kelly abrazó la vida real. Se dedica a causas benéficas y cría a sus tres hijos: la princesa Estefanía, el príncipe Alberto II y la princesa Carolina.

Lamentablemente, su vida se truncó a la edad de 52 años cuando un derrame cerebral provocó un trágico accidente automovilístico. Su hija menor, la princesa Estefanía, sobrevivió al accidente.

El legado de Grace Kelly sigue vivo a través de sus hijos, quienes le dieron once nietos. Entre ellos se encuentra Camille Gottlieb, la hija de 26 años de la princesa Estefanía, que tiene un sorprendente parecido con su famosa abuela.

Aunque no tiene derecho directo al trono, la personalidad vibrante de Camille y sus llamativos rasgos (rizos rubios, ojos azules y sus característicos labios rojos) la han convertido en una de las favoritas de sus 95.000 seguidores en Instagram.

La media hermana de Camille, Pauline Ducruet, también encarna la elegancia de Grace, aunque los rasgos distintivos de Camille parecen vincularla más fuertemente con la icónica actriz y princesa. El continuo éxito y la gracia de la familia sin duda habrían llenado a Grace Kelly de un inmenso orgullo. ¡Comparte esto con otros fans de la eterna Grace Kelly!